La pasada semana trascendía la noticia del cierre de varias clínicas Hedonai, habiendo un importante número de afectados.
Por ello desde Consumidores Al-Andalus Málaga os recordamos que se pueden paralizar los pagos a las entidades financieras en el caso de tratamientos que no hayan finalizado.
En el caso de créditos vinculados, es importante dirigirse a la financiera alegando el cierre del establecimiento. Para ello, es necesario presentar una reclamación ante la nueva empresa propietaria de Hedonai, y dirigir asimismo un escrito ante la entidad de crédito.
Además, si no eres reubicado en otras clínicas, podrías reclamar la devolución de parte o la totalidad del dinero que hayas pagado si el tratamiento no comenzó aún.
En caso de reclamar puedes acudir a nuestra organización donde serás informado de tus derechos y te gestionaremos la reclamación.
Es importante que nos traigas el contrato que formalizaste con Hedonai, la publicidad que conserves y los justificantes de abono del tratamiento y en su caso el contrato con la financiera.
Para ello puedes llamarnos al teléfono 952 21 35 40 o enviarnos un email a la dirección malaga@consumidoresponsables.es